• Sistema Formliner

    Sistema Formliner

    RECKLI representan la libertad y creatividad en el diseño del concreto. Durante 45 años, hemos sido sinónimo de hormigón arquitectónico que cumple con las más altas exigencias en cuanto a diseño e individualidad.

    Los moldes de Reckli hacen posible que los arquitectos diseñen e incrementen la belleza de las paredes y paneles de concreto. Moldes prefabricados con textura de madera, roca, piedra, patrones acanalados y diseños individuales a la medida.

  • Sistema Formliner

    Sistema Formliner

    Especialidad en concretos con texturas y agregados expuestos.

     

     Visite la página de RECKLI

     

  • Sistema Formliner

    Sistema Formliner

    Las matrices estructurales RECKLI se aplican tanto en la prefabricación de elementos, como en el hormigón en obra. Las matrices necesitan siempre un encofrado de soporte en toda su superficie.

    Los encofrados se colocan en la prefabricación de elementos, sueltos sobre las mesas de fabricación, o pegados a toda superficie. En el sector vertical (Encofrados en batería, hormigón en obra) las matrices se deben pegar siempre en toda la superficie.

  • Sistema Formliner

    Sistema Formliner

    Las matrices están formadas por elastómeras de poliuretano similares a la goma, cuya elevada flexibilidad y elasticidad garantizan un desencofrado sin daños al hormigón, y una reproducción fiel y de cantos finos del perfil de la textura incluso con salientes reducidos.

     

     Visite la página de RECKLI

     

Sistema Formliner

Patrones abtractos
Patrones de ladrillo
Patrones rocosos
Patrones de madera

 

Patrones geométricos
Patrones gráficos CNC
Patrones rugosos
Patrones quebrados


Patrones canalizados y ondulados
Patrones especiales
Patrones orientales
Patrones antideslizantes