Valores corporativos

Misión

AZEMBLA S.A.S, crea y desarrolla soluciones innovadoras para satisfacer las diversas y cambiantes necesidades del sector de la construcción, mediante la transformación de polímeros y la comercialización de productos afines. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, la calidad de nuestros productos y servicios, la generación de utilidades a nuestros accionistas y el desarrollo de Colombia.

 

Misión azembla

 

Visión azembla

Visión

Consolidar a AZEMBLA S.A.S, como referente nacional, en brindar soluciones innovadores y confiables al sector de la construcción, logrando un desarrollo sostenible, duplicando sus ventas al final del próximo quinquenio, ampliando su participación en el mercado nacional e internacional, basados siempre en la construcción de solidas relaciones con sus clientes y proveedores, el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo y la integridad de nuestro talento humano.

Principios corporativos

  • Honestidad: Actuamos con honradez, coherencia y sinceridad conforme a los principios de verdad y justicia.
  • Responsabilidad: Asumiendo las consecuencias de nuestros actos de acuerdo con los compromisos adquiridos con la noción de justicia y cumplimiento.
  • Compromiso: Con nuestros asociados, con el medio ambiente y la sociedad.
  • Trabajo en equipo: Estamos conectados con los objetivos de la organización.
  • Actitud de servicio: Los clientes son nuestra razón de ser.
  • Mejoramiento continuo: Creemos que todo se puede hacer mejor y trabajamos para lograrlo.
     

 

 

Principios corporativos azembla