La construcción entra en nueva onda

El periódico El Diario del Otún en su sección denominado «Proyectos» dedicó una nota al producto  Kit de Cercas en PVC de Azembla S.A.S.

Cada vez más los productores de insumos le apuestan a ofertar novedades en este tema que no solo le facilitan la vida a los consumidores generales, sino que se convierten también para los constructores en una forma fácil de generar novedades en sus proyectos, sin incurrir en costos excesivos en mano de obra y adaptaciones.

Do it yourself o hágalo usted mismo está fundamentada en la idea de ahorrar tiempo, dinero y aprender al mismo tiempo, y para el caso del sector constructor, se abre un abanico de posibilidades que va desde la carpintería (closet, repisas, etc), hasta temas más decorativos y funcionales como son el mobiliario (camas, escritorios, puertas, etc), y las cercas, que hacen parte de este paquete de oportunidades para que la gente ahorre dinero, pero tenga en sus manos productos de excelente calidad.

Por eso, después del exitoso lanzamiento en Estados Unidos del kit de cercas en PVC, donde el mercado americano recibió esta novedad de forma positiva, Azembla trae a Colombia este sistema de fácil armado que estará no solo en los distribuidores ferreteros de confianza, sino también en las grandes superficies.

“Así como un LEGO, el sistema de cercas Azembla está diseñado como un kit con las especificaciones de armado fácil paso a paso, que apoyan el empeño estético y funcional en muchas casas, conjuntos o espacios comerciales, de tener un cercamiento con un diseño muy americano, pero con la ventaja además de ser hecho en un material como el PVC que está comprobado puede tener una duración hasta de más de medio siglo sin perder sus características de belleza, color o resistencia”, asegura Alejandro Albán, gerente de Azembla SAS.
Las cercas Azembla vienen en colores blanco y tipo madera, este último una fiel copia de este noble material natural, pero con las ventajas de adaptarse perfectamente a ambientes altamente corrosivos y salinos, y por ser en PVC, con vida útil de hasta medio siglo.

“La última tecnología y aditivos usados en este sistema de cercas Azembla le da características especiales: no se degrada, no lo atacan las plagas, no se pudre o decolora por su protección UV, es aislante de temperatura y electricidad, por lo que es altamente seguro en cualquier espacio y clima permitiendo que sea una gran solución para cerramientos, jardines, pérgolas, corrales o zonas verdes”, asegura Albán, gerente de Azembla S.A.S., antes Royal Andina.

Incluso, se convierte en un insumo ideal para aquellos que le apuestan a las certificaciones LEED ya que es no solo 100% reciclable, sino que por sus características de duración en condiciones ideales hasta de medio siglo, su mantenimiento es mínimo, y por lo tanto, los ahorros son importantes.

Azembla recibió el respaldo del mercado americano para este producto, y sobre todo para la alta fidelidad en diseño del acabado tipo madera, que reproduce perfectamente la realidad de este material, permitiéndole versatilidad y amplias aplicaciones.

Las nuevas cercas de Azembla estarán en el mercado nacional a través de grandes superficies, constructores y red de distribuidores actuales como Construrama y ferreterías a nivel nacional, permitiendo que los colombianos puedan acceder a este nuevo insumo que dará diseño, belleza y calidad.